Carolina Herrera La Bomba

Carolina Herrera La Bomba

Carolina Herrera presenta la bomba, una nueva fragancia para mujeres que viven con pasión y no temen destacar. Se trata de dar un paso adelante y expresar con alegría tu verdadero yo, simbolizando la transformación con un frasco en forma de mariposa.

«Carolina es ruidosa, fabulosa y explosiva como nadie. Por eso la llamo «La Bomba». - Diana Vreeland.

Homenaje a la pasión y a la joie de vivre, La Bomba captura la esencia de lo que significa vivir con audacia, belleza y sin límites con un aroma afrutado y floral.

La Bomba se describe como una composición floral y ambarina que abre con el exótico brillo de la pitaya (fruta del dragón), una nota jugosa y vibrante que llama la atención. A medida que se desarrolla, la exuberante floración de la peonía cereza toma el protagonismo, ofreciendo un carácter floral romántico y refinado con un sutil dulzor y un delicioso toque de cereza. En el fondo, una suave y solar vainilla se apodera de la fragancia.

La fragancia se presenta en un frasco recargable con forma de mariposa. Su silueta atrevida y su color alegre rinden homenaje a la energía del vuelo, simbolizando la alegría, la confianza y la liberación.

La musa de La Bomba es la modelo Vittoria Ceretti: «Adora quién es, abraza sin complejos su poder, su belleza y su espíritu: es un alma libre».

Regresar al blog